Enmarcado dentro de las 65 iniciativas para la ejecución de la “Estrategia Operativa de Internacionalización de la Economía Canaria” (EOIEC), el programa de prescriptores ‘Business Ambassadors Program’ tiene como objetivo identificar y atraer proyectos de inversión extranjera directa a las Islas Canarias a fin de crear empleo y generar nuevas oportunidades para el tejido empresarial en las islas.
Iniciativa materializada en un programa de incentivos a prescriptores gestionado por el equipo de Atracción de Inversión de PROEXCA, persigue identificar oportunidades de inversión con probabilidades de éxito para la implantación de nuevas empresas/ actividades en Canarias.
Este programa, permite a las empresas interesadas, ser asesoradas por el equipo de Proexca y acceder a los distintos instrumentos y herramientas disponibles para internacionalizar un negocio o empresa.
Safe Hands, participa de este programa, para brindar a las empresas interesadas el apoyo institucional de Proexca para invertir en Canarias.